fbpx

Espejo Feng Shui rectangular

Desde: 73.00

  • USD: 85.71$ - 108.02$

Espejo Feng Shui rectangular decorativo pared personalizable en 18 colores y 2 tamaños.
Limpiar

Descripción

Espejo Feng Shui rectangular decorativo pared redondo madera personalizable

Espejo Feng Shui rectangular de pared de madera decorativo ideal para decorar tu hogar de forma personalizada.

Este espejo nos transporta a Asia, y su armonía ideal, fruto de los consejos sobre decoración de interiores del Feng Shui, que ayudan a crear el equilibrio de energías de las personas dentro de las habitaciones, casas y locales. Espejo ideal para todo tipo de estancias con estilo propio elegante. Realizado en madera lacada, los colores tierra y rojo son ideales para aportar luminosidad y estilo a las decoraciones.

 Espejo pared rectangular

Colección Espejos dosy2

Espejo decorado con cristal estilo oriental, asiático, Feng Shui, ideal para todo tipo de estancias. Espejo rectangular con pieza de madera lacada de calidad, colocada como cenefa superficial creando el efecto de 20 espejos simétricos.

Incluye herrajes para su colocación en la pared. No requiere montaje.

Recomendamos limpiar con un paño húmedo.

La decoración en madera genera calidez y confort a los espacios.

Material: madera natural

Tamaño:  de 40 x 70 cm y 60 x 90 cm

 20 Espejo rectangular ancho Asia Feng Shui

Más espejos decorativos >

Espejos y Feng Shui

¿Dónde colocar los espejos según el Feng Shui?

El baño es el lugar por excelencia para un espejo para vernos al despertar y arreglarnos para salir al mundo, pero en realidad puede estar en cualquier habitación de las casas o locales, así como vestidores, habitaciones, entradas, salas de estar, etc.

Es importante que los espejos según el Feng Shui no estén frente a las puertas, es mejor que esté situado en algún lateral de las habitaciones, para evitar que la energía que entra por las puertas y ventanas no rebote. Si lo tienes delante de la puerta mantenla siempre que puedas cerrada o entornada.

Ten cuidado qué se refleja en el espejo ya que aquello que se refleja se duplica, así hay que mantener el orden y la limpieza necesarias para que no se multiplique el caos.

Hay que evitar que se refleje la cama también para que no nos quite energía o la duplique y genere situaciones de pareja o personales complejas, también puede hacer que no descanses bien.

La energía está en constante movimiento y es esencial dejarla fluir, los espejos ayudan a ello si sirven para hacer los espacios más ámplios y equilibrados.

Si quieres tener el espejo frente a la puerta o no lo puedes cambiar, puedes corregir  un poco el efecto de una mala ubicación de los espejos poniendo algún accesorio decorativo frente a él que lo disimule, como plantas, jarrones, figuras, biombos, etc

Información adicional

Color

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Medidas cm

40 x 70, 60 x 90

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Espejo Feng Shui rectangular”