fbpx
regalos para bebes

Regalos para bebés

Regalos para bebé originales y personalizados

Ideas de  regalos originales para el baby shower

Las características ideales de un buen regalo son: que sea un regalo original, un regalo personalizado y si puede ser útil.

Regalos para bebé que ganan con el paso del tiempo

Lo importante a la hora de hacer un buen regalo para un recién nacido o bebé es que no sea algo pierda utilidad con el paso del tiempo, es mejor que sea algo que perdure y aporte algo emocional a las personas a las que se lo regalas.

Que aporte un buen recuerdo, que sea entrañable, es importante, pero que también cobre nuevas utilidades para el mismo peque es un detalle muy importante para que sea más valioso.

Por ejemplo un nombre de madera sirve para decorar la pared, identificar la puerta de la habitación infantil, decorar estanterías, complementos, etc; luego el bebé cuando crece puede aprender a identificar más fácilmente las letras de su nombre al tenerlas visualmente presentes en su memoria, gracias al haber estado en su espacio desde que nació.

Nombre madera decoración nombre de madera colección Wood dosy2
Nombre de madera colección Wood DOSY2

 

 

 

NOMBRES DE MADERA 

5/5

Decoración divertida para bebé

Un buen regalo para un bebé también es son complementos decorativos que aporte un toque simpático, y para ello son ideales nuestros productos con siluetas troqueladas, que son todo un éxito.

Los bebés también disfrutan de una buena decoración, la madera les aporta calidez y confort, a la vista, y a todos los sentidos, y el desarrollo de todos los sentidos los primeros meses de vida es esencial.

Al tener sencillas y divertidas siluetas en sus espacios podrán identificar más fácilmente estos elementos luego en su proceso cognitivo.

Está claro que si le rodeas de estrellas y luego conoce su significado real este elemento le aportará bellos recuerdos de su infancia.

¡Todos recordamos nuestra primera muñeca, la decoración de nuestras paredes o puertas, las lámparas que colaban del techo, en esa tierna edad se absorbe toda la información posible sobretodo a nivel visual.

Lámpara techo decorativa  Lámpara techo decorativa  lámparas decorativas dosy2 colección Wood estrellas
Lámpara Wood madera vista halfpaint DOSY2

 

 

LÁMPARAS DECORATIVAS INFANTILES

5/5

Regalos infantiles únicos

Personaliza tus regalos.

Son geniales los regalos exclusivos y originales como nuestros pomos decorativos personalizados con el nombre, puedes elegir entre diferentes siluetas y colores.

Imagínate qué guay es que el peque identifique tus cosas, sus complementos decorativos con su nombre. 

En los primeros años de vida, durante la infancia, se desarrolla el sentimiento de pertenencia, para generar una mejor autoestima y así promover que cada niño y niña mejoren en su auto confianza personal.

pomo decorativo personalizado tirador nombre grabado personalizado
Pomos decorativos con el nombre grabado

 

 

 

 

TIRADORES POMOS DECORATIVOS DE MADERA 

5/5

Regalos que son cápsulas del tiempo

¿Imaginás poder mantener los recuerdos del nacimiento y la infancia de tu hijo o hija tan vivos como el primer día? Ese es uno de los objetivos que puede tener un buen regalo de bebé el día de su bautizo, celebración, baby shower.

Con un marco de madera decorativo como los de DOSY2 puedes crear una verdadera cápsula del tiempo, enmarcando la foto más entrañable de tu peque junto a su huella y su nombre de madera decorativo, personalizado en el color que desees, tenemos 18 colores top!

marco de fotos huella bebe nombre madera Marco de fotos Huella Bebé Nombre Porta foto Huella Nombre Bebé porta fotos personalizable marco de fotos con huella de bebé y nombre de madera
Marco de fotos personalizado con huella de bebé y nombre de madera, elige entre 18 colores

 

 

Marco de fotos de madera lacada con huella de bebé y nombre de madera

5/5
letra madera nombre letras de madera nombre madera troquel Alex

 

 

 

Letra de madera con nombre troquelado decorativa de madera lacada

5/5

DISEÑO Y FABRICA PROPIA DE COMPLEMENTOS DE DECORACIÓN DE MADERA PERSONALIZABLES DESDE 2010

Las cosas que hacemos mejor

Personaliza

Escoge el color y la forma que se adapte a tu decoración ideal

Hecho a mano

Creamos el diseño y cada pieza con nuestras manos en nuetro taller

Calidad

Siempre los mejores acabados en cada pieza para que sea perfecta para ti

Madera

Materiales de madera adaptados para mayor resistencia con el mejor diseño

decoración ideal y fácil

Escoge tu producto y personalízalo de manera única para que tu estilo de decoración sea perfecto para ti.

Deja un comentario