fbpx

Interiorismo

Interiorismo con amor

El interiorismo es la forma de comunicar nuestra personalidad

Ideas e inspiración, la aventura de decorar tu interior

INTERIORISMO

ORIGINAL

El interiorismo es nuestra pasión
¡Decorar nos hace felices!

espejo tribal interminable pared redondo
Espejos decorativos dosy2

Lo más importante en la decoración de interiores es usar nuestra imaginación sin límites y soñar con esos espacios y detalles que hacen vibrar nuestros sentidos e inspiran nuestros proyectos

Interiorismo con magia

Lo más importante a la hora de decorar es usar nuestra imaginación sin límites.

Soñar con esos interiores y los detalles que hacen vibrar nuestros sentidos e inspiran nuestros proyectos.

El interiorismo es energía que mejora nuestra calidad de vida.

Las grandes ideas de decoración están a nuestro alrededor.

Siempre hay que estar atentos a los colores, texturas, materiales y complementos decorativos que vemos al visitar otras casas, locales, tiendas y hojear revistas de diseño de interiores que nos inspiran.

Cada pared, cada rincón de cada local, tienda o bar, debe ser especial y así, durante toda la historia de la humanidad, la decoración ha sido clave para la inspiración de nuevas ideas que inspiran nuestra vida y en los comercios generan más ventas y clientes fieles. 

El interiorismo es todo un mundo, hay miles de estilos, de los que podemos elegir detalles de cada uno y crear el nuestro propio que refleje nuestra personalidad.

Espejo Kitsch pared decorativo cuadrado decoración hogar espejo rojo art decó

Espejos decorativos

Decora cada espacio de manera que te inspire con nuestros espejos que puedes personalizar en 18 colores diferentes y más de 25 formatos

Lámparas decorativas

Ilumina tus espacios con lámparas únicas de diseño propio que crean confort y un toque original.

espejo modernista decoración hogar estilo fusión

Interiorismo que inspira

Si queremos renovar un apartamento, espacio de trabajo o cualquier zona de interior, conseguir la armonía es un objetivo crucial.

Hay que combinar colores, texturas y formas de manera que se cree un ambiente ideal para cada necesidad de espacio.

Un detalle imprescindible es aprovechar al máximo la luz natural, y para ello elegir bien las tonalidades de los colores es importante.

Conseguir que todo el espacio esté bien equilibrado es esencial, con mesas, sillas y sofás dispuestos en patrones simétricos. 

Igualmente con los complementos decorativos, como espejos, lámparas y detalles ornamentales se puede dar el toque ideal.

Colocar complementos elegantes puede suponer una bonita contribución a la apariencia de las estancias, aportando esa sensación de confort en las áreas que deseemos potenciar.

El interiorismo es una pasión que combina con la vida para hacerla más confortable y mágica, simplemento aportando ideas creativas a nuestros espacios.

Interiorismo & detalles

Al decorar la casa lo importante son los detalles. Cada zona necesita su propia interpretación y ambientación para que vivamos de forma creativa nuestros mejores momentos.

Interiorismo original

A la hora de decorar estancias es importante darse cuenta de que adornar debe plantearnos ideas e inspiración creativa cuando estemos dentro de ellas.

Los espacios funcionan mejor cuando se adaptan a las personas y son cálidos y detallistas.

Decorar de  manera que pensando en quién serán las personas que le den uso es esencial para recrear el ambiente necesario para que  la gente se sienta cómoda al instante.

El color en ese sentido juega un papel clave.

Los tonos más claros en las paredes y los techos hacen que las habitaciones parezcan más amplias, y combinan a la perfección con complementos o suelos de madera.

Algunos cuadros y carteles bien elegidos pueden agregar cierto carácter y un toque individual a la estancia, mientras que las flores siempre ofrecen una cálida y aromática bienvenida a los visitantes.

Sin embargo, siempre debemos basarnos en nuestras propias preferencias personales para llevar a cabo la decoración de interiores, por lo que debemos pensar en los colores, diseños y muebles que más nos gustan.

Interiorismo creativo

Ya sea una oficina, un despacho, una peluquería o cualquier tipo de negocio,  es muy importante cuidar cada detalle del espacio para crear confort en las personas y crear una experiencia única.

Hay muchos estilos de decoración, el interiorismo es la forma de estudiar cada espacio para crear ideas que emocionen y a la vez aprovechen los recursos naturales de cada lugar, combinar de manera ideal iluminación, materiales, formas y colores para conseguir transmitir algo especial.

El interiorismo crea realidades nuevas y vivas en casas, tiendas,  oficinas y en todo tipo de espacios.

Queremos entrar en casa y disfrutar de un ambiente único, propio y que inspire en nuestras vivencias.

El interiorismo creativo permite que se haga la magia.

Los complementos decorativos en interiorismo son los detalles que dan valor a esos momentos que mejoran nuestras vidas.

Interiorismo & ambientes acogedores

El color es fundamental para convertir un interior en un espacio agradable.

Debemos atenernos a tonos suaves en las paredes y los techos, pero los accesorios pueden ser vibrantes y llamativos, con accesorios de vivos colores que le añadan un toque inspirador.

Además, las flores y otras plantas pueden agregarle encanto, y el uso de un par de adornos con buen gusto aportarán alegría a primera vista.

La clave de la decoración de interiores es tratar de lograr un equilibrio inteligente.

Decoración de interiores personalizada

La vida hay que vivirla con emoción y alegría, y nuestra casa nos debe transmitir sensaciones positivas mediante complementos y detalles especiales.

Decoración de habitaciones con los mejores acabados.

Un conjunto de complementos de habitaciones infantiles que te harán crear el mejor espacio: espejos decorativos, lámparas, cajas de madera decoradas, jugueteros, baúles, siluetas de diferentes formas, medidores, perchas, pizarras, todas ideales para personalizar en 18 colores.

Las mejores ideas para decorar la habitación.

La decoración de casa nunca fue tan fácil y divertida.

INTERIORISMO
ELEGANTE

CREA MAGIA

Un complemento ideal puede aportar ese toque genial a la decoración de interiores de el espacio que quiera sorprender.

Cada detalle original de decoración hace único el espacio donde está ubicado.

Estilos decorativos & Interiorismo

El interiorismo denota los elementos clave de cada cultura y  época.

Los paganos, vikingos y nómadas escandivos se servían de la madera como material esencial decorativo, en la zona mediterránea es clave la combinación de los colores blanco y azul, en la época modernista nos descubrieron cómo ornamentar con elementos con formas naturales, la Bauhaus diseñó los accesorios decorativos perfectos con un estilo clave que cambiaría la forma de ver el mundo, luego llegó la psicodelia creativa evolucionando el surrealismo de las formas conceptuales, el Pop Art explotó en colores y formas futuristas redondeadas, el estilo Minimalista simplificó los espacios, el Industrial explora la combinación de materiales y formas potentes, el estilo étnico, tribal, ánimal print, despierta nuestra parte más salvaje, la decoración Oriental basada en el Feng Shui nos aporta la consciencia de la intuición en cada detalle, el estilo Vintage juega con los recuerdos, los complementos de materiales naturales y handmade; hasta la actualidad, que estamos fusionando ideas para crear nuestro propio estilo personalizado.

Los estilos decorativos también pueden determinarse por la inspiración o estética final que producen en el conjunto. 

En esta presentación podrás conocer estos diversos estilos aplicados en los diseños originales de nuestra colección de espejos decorativos

A través de esta presentación podrás entender con imágenes los diversos estilos decorativos de cada época

 

Estilo nórdico y escandinavo

Estilo mediterráneo

Estilo modernista

Estilo art nouveau

Estilo Bauhaus

Estilo Art Decó

Estilo Pop Art

Estilo Psicodélico

Estilo Minimalista

Estilo Industrial

Estilo Étnico

Estilo Oriental Feng Shui

Estilo Vintage

Estilo Fusión actual

El interiorismo es una forma de comunciarse de las personas y los diferentes estilos decorativos de la historia expresan las innovaciones de cada momento, los gustos, las tendencias y aquello que marca cada tiempo.

Cada estilo de decoración e interiorismo es único y ha marcado una época.

Luego cada persona decide cuál le representa mejor y qué complementos de cada estilo decorativo combinan mejor con su personalidad.

El interiorimo y la decoración de espacios es esencial para sentirnos bien en cada lugar.

Cada detalle y accesorio decorativo transmite nuestra mente, nuestras ideas y creatividad a las personas con que compartimos los espacios.

Tendencias de decoración de interiores

Estamos en un nuevo siglo y hemos aprendido después de todo lo vivido que la decoración es esencial en nuestras vidas.

  • Nos inspira el estilo mediterráneo en decoración por su aire siempre en calma de los azules marineros combinados con blancos y madera natural.
  • El estilo nórdico o escandinavo decorativo también aporta el toque simple y útil que siempre nos genera esa sensación ideal de confort en cualquier espacio.
  • Los colores contrastados básicos como ya recrearon en su día los diseñadores de la escuela Bauhaus son de nuevo tendencia después de más de 80 años.
  • Colores flúor como el fucsia, el rosa chicle, el lima, el lila  y el menta, en semitono o transparencias fusionadas.  
  • Los detalles naturales que nos recuerdan al modernismo combinados con elementos más industriales pueden ser una buena propuesta de decoración de interiores.
  • Combinar estilos decorativos también es tendencia, para crear así espacios únicos con complementos más de diseño y otros vintage.
  •  La tendencia esencial final es la personalización de la decoración para crear nuestros propios complementos ideales.
Personaliza tus complementos con nuestros 18 colores

Factores para elegir el diseño de interiores

Ubicación del lugar a decorar

En relación al lugar donde se encuentre una casa o espacio, ya sea  la ciudad, la montaña, el campo o la playa, tendrá un tipo de decoración o otra.

En una casa de playa es mejor simplificar el ambiente, incluir mobiliario multiusos funcionales y complementos  de fácil limpieza resistentes al sol, los colores serán frescos y cálidos.

En una casa de campo o montaña es genial combinar detalles más rústicos y vintage.

En lugares dentro de la ciudad con mucha actividad, como tiendas y oficinas, el orden es esencial, pero también complementar con ideas creativas de color para motivar e inspirar a las personas.

Clima de la zona

El clima es un factor clave a tener en cuenta a la hora de decorar un espacio.

En zonas que sean soleadas se opta por líneas suaves, ligeras y colores pasteles que ayudan a dispersar la luz.

Los materiales naturales como la madera aportan ambientación fresca en las zonas cálidas y confort en las zonas frías, ya que es resistente y aislante de temperaturas.

Si hay más horas de luz al día o menos, es esencial crear una iluminación flexible y adaptable a cada circunstancia vital de las viviendas o locales comerciales.

Arquitectura y emplazamiento del edificio a decorar

La arquitectura de un edificio determina la hora decoración.

Si el espacio es rústico y tiene vigas de madera a la vista, techos altos y grandes ventanales, adaptaremos la decoración para destacar estos elementos.

Si se trata de una arquitectura en la que destaca el aspecto industrial complementaremos este tipo de estilo incluyendo accesorios que contrasten como detalles vintage y de materiales naturales.

Sentido del espacio a decorar

Aunque un lugar tenga un tipo de estilo ya determinado lo importante es hay adaptar ese estilo a tu propio gusto personal.

Una casa de campo puede perfectamente tener un estilo moderno, y un piso en la ciudad un original estilo rústico, siempre que se juegue positivamente con la funcionalidad siempre se puede emplear un estilo más sencillo y liviano.

Características de las habitaciónes a decorar

Cada habitación es un mundo.

Al establecer el estilo del interiorismo a implementar en cada habitación es importante establecer el objetivo funcional de cada habitación.

Lo ideal es que si un dormitorio es para descansar sea confortable, tranquilo y se decore con combinaciones de colores y formas que transmitan calma.

Así si también es el lugar donde se recrea el amor hay que pensar en complementar el lugar con elementos que motiven la relación entre las personas que lo ocupan, con motivos personalizados y colores cálidos que envuelvan los momentos íntimos.

Las cocinas pueden ser de diferentes estilos según el gusto de las personas, pero siempre se aconseja tener mobiliario que ayude a ordenar los instrumentos y alimentos.

Los baños y aseos deben decorarse al gusto de cada persona, siguiendo el instinto personal, sabremos qué material y elemento natural nos es más propicio, madera, metal, plástico y cerámica.

Las entradas de las casas se recomienda que sean sencillas pero hay quien quiere expresarse en plenitud con vistosos colores y detalles que llenan de luz.

Los salones y comedores igualmente pueden decorarse de forma original según la personalidad de cada persona, lo ideal es que sean confortables y cómodos, para que la vida vivida dentro sea próspera y plácida.

Somos de madera

logo dosy2 decoración

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.