fbpx
nombre madera vista con peana Wood dosy2 decoración personalizada letras de madera nombre de madera colección Wood dosy2 decoración infantil nombre de madera

Decoración personalizada

Decoración personalizada 100%, solo para ti

Toda decoración es personalizada, son los complementos que elegimos para nuestros hogares y espacios, y muestran nuestra personalidad, es una parte de nosotros que mostramos de la mejor forma posible.

Decorar es una necesidad básica para todas las personas, adecuar tus habitaciones, estancias, oficinas, locales, etc; para que te inspiren y a la vez aporten ese confort imprescindible en nuestro día a día.

Para decorar nuestra casa siempre nos gusta buscar accesorios y elementos originales que distingan nuestros espacios de los demás, que sobretodo tenga ese toque personal único que haga también las delicias de tus visitas.

decoración infantil nombre de madera
Nombre de madera personalizable Wood VER EN TIENDA ONLINE

La decoración personalizada nos permite crear un estilo genuino en cada estancia que marca la diferencia, en hogares y cualquier espacio.

Por ejemplo en una tienda de moda es esencial que crees un ambiente envolvente para generar una experiencia de cliente satisfactoria, que estimule todos los sentidos, para que tus potenciales clientes se acuerden de tu espacio y se sientan a gusto.

Personalizar la decoración con complementos customizados te ayudará a que nadie se vaya de tus espacios sin dejarles un buen recuerdo.

Las primeras impresiones y dar una buena imagen a los demás es muy importante para crear buenas relaciones a medio y largo plazo, ya sea con amistades, pareja, familiares o clientes.

Para sorprenderte a ti mismo/a y a los demás la decoración personalizada es perfecta, en dosy2 tenemos muchos productos que puedes personalizar en 18 colores, diferentes tamaños y formas, así como creación de palabras, letras, nombres, que desees, siluetas personalizadas, espejos, marcos de fotos, lámparas, etc; además estamos abiertos a que nos expliques tus deseos más originales y si es posible llevarlos a cabo.

Decoración personalizada DOSY2

Tirador decorativo infantil silueta corona
Tiradores de madera personalizados VER EN TIENDA ONLINE

Decorar tus espacios con objetos de diseño y decoración personalizados puede convertirse en una muy buena opción para sorprender a la persona que más queremos impresionar.

Hemos seleccionado productos tan originales que no podrás resistirte con el nombre o palabra que tú quieras.

¡Un sinfín de ideas que harán de tu decoración única y mágica!

Productos personalizados para decoración DOSY2

palabras letras sueltas madera
Letras de madera VER EN TIENDA ONLINE
nombres de madera decorativos
Nombres de madera personalizados VER EN TIENDA ONLINE
decoración infantil letras de madera
Porta foto silueta personalizable VER EN TIENDA ONLINE

Decoración personalizada para peques, ayúdales a crecer potenciando su autestima y creatividad.

Para los peques personalizar sus espacios es importante para mejorar y fortalecer su auoestima, así como identificar cada elemento que le pertenece, por eso podemos ver que en cuanto aprenden a escribir su nombre lo ponen en todos sus cuentos, juegos, etc.

A los peques les encanta que les pongamos su nombre en la ropita, en su chaqueta para identificarla en el perchero del cole, si además juegas a decorar con el peque motivándole a elegir el color y la forma de los detalles, creará mayor sensación de auto creación y pertenencia a los espacios.

No es lo mismo tener tu habitación con tu nombre en la puerta o en la pared con una pizarra que un accesorio cualquiera, ese simple detalle te crea seguridad, te motiva para sentirte mejor contigo mismo/a y así a seguir estudiando a tope por ejemplo.

Marcos de fotos personalizados con nombre de madera DOSY2

marco de fotos con huella de bebé y nombre de madera
Marco de fotos + huella + nombre personalizable en 18 colores tanto el marco como el nombre VER EN TIENDA ONLINE

Tener un marco de fotos con un nombre y tu huella del pie de cuando naciste es una genial idea para estimular el crecimiento positivo y el recuerdo cálido de la infancia, igual ordenar tus cosas en un juguetero que has “diseñado” tu con 3 años seguro que es lo primero que le enseñas a tus amiguitos/as del cole cuando vienen a tu casa.

Decoración personalizada en interiores

Decoración personalizada en oficinas y locales comerciales, genera sentimiento de pertenencia en tu equipo de trabajo.

Igualmente a las personas adultas y a medida que nos hacemos grandes nos encantan los detalles personalizados en nuestros espacios, así siempre decoramos nuestra mesa de trabajo con marcos de fotos de nuestros familiares, nuestras mascotas, etc; igual ahora en muchos despachos señalar cada zona con letras de madera ayuda a organizar los espacios de trabajo, igual a personalizarlos para que el equipo humano se sienta más a gusto en su puesto de trabajo, cosa que genera mejoras en la producción  y luego en la satisfacción de los clientes con el servicio prestado.

No es lo mismo llegar a tu despacho y ver tu nombre, tu cargo, saber que eres relevante en esa empresa, que te tienen en cuenta, y además ahora es tan fácil conseguirlo, simplemente personalizando con un nombre de madera. Una pequeña inversión que puede dar muchos frutos.

En DOSY2 te lo ponemos muy fácil ya que todos nuestros productos se pueden personalizar en 18 colores y diferentes medidas, puedes también elegir entre 10 siluetas, que puedes utilizar para marcos de fotos personalizados, espejos personalizables, lámparas personalizables, cajas y jugueteros, perchas personalizadas, pizarras decorativas, medidores personalizados, etc.

¿Qué producto personalizable es tu favorito en decoración?

Deja tu respuesta en comentarios, gracias por seguirnos.

@dosy2com

@dosy2deco

@dosy2bebe

www.dosy2.es

Deja un comentario