fbpx

Decoración infantil

Decoración infantil personalizada

La decoración infantil divertida

Decoración infantil, complementos persoanalizables, la importancia de la decoración para cada fase de edad.

¡Diviértete decorando!

¿JUGAMOS A DECORAR?

La decoración infantil puede ser un juego divertido. 

Decoración infantil por zonas

Espacios amplios, zonas diferenciadas y versátiles

La decoración infantil tiene que ser siempre creativa y original.

Organizar la habitación en tres zonas diferenciadas es la mejor idea según los especialistas en interiorismo y educación crea la zona de descanso, la zona de estudio y la de ocio.

Las tres deben ser flexibles y adaptables a las diferentes actividades del niño/a, y ayudarles a proyectar su imaginación natural.

La zona de descanso debe transmitir serenidad y diversión.

La zona de estudio es genial si está creada desde un punto de vista motivador, con elementos que motiven e inspiren.

La zona de ocio en la habitación de los peques es esencial, piensa en las visitas que llegarán a tu casa, amigos a jugar a videojuegos, a pasar una tarde de merienda, una noche de pijamas, etc.

Decora infantil feliz

Detalles que enamoran

Nos enamoran los detalles únicos

La habitación infantil perfecta

La decoración infantil debe ser creativa y flexible para adaptarse a las necesidades evolutivas del niño/a, desde que es bebé hasta que se haga adolescente. 

La decoración de la habitación de nuestros hijos debe ser inspiradora para que les motive y cree a la vez sensación de confort.

Para ello es importante crear una combinación de diseño y complementos que puedan permanecer en el tiempo, por su estilismo válido para diferentes etapas del niño/a y su calidad, y aportación de confort.

Una lámpara  que tienes desde que eras bebé y que adoras con todo tu corazón por haberte iluminado durante tu infancia, si tiene el diseño adecuado para permanecer en el tiempo,  luego puede ser perfecta para tu habitación en tu primer piso de estudiante.

Ahora la tendencia de decoración infantil es mezclar estilos para crear así el tuyo propio, puedes combinar elementos funcionales básicos y accesorios complementarios que destaquen por su originalidad y color, por ejemplo, pero siempre usar elementos de madera aporta esa sensación de confort e inspiración tan necesaria en muchos momentos de nuestra vida.

Combina y crea con complementos de madera decorativos, con estilo industrial, handmade, vintage, escandinavo y siempre con el punto que aporta el concepto de orden de Montesori para darle sentido al espacio de vida infantil.

Puedes habilitar una zona de ocio infantil con un pequeño sofá o un par de pufs, y también puedes usar la misma cama como sofá de día

marco de fotos madera vista colección Wood decoración infantil porta fotos silueta
siluetas y nombres de madera decoración infantil
nombre madera vista con peana Wood dosy2 decoración personalizada letras de madera nombre de madera colección Wood dosy2 decoración infantil nombre de madera
decoración infantil nombres de madera
decoración infantil letras de madera

Es muy importante también la zona de trabajo o estudio. Todo dormitorio juvenil por pequeño que sea debe tener una zona de estudio funcional.

Deberá ser lo más espaciosa posible, con una gran mesa si cabe, y con espacio suficiente para ordenador y libros.

Personalizar la habitación infantil y crear detalles con su nombre en madera de colores es una gran idea de decoración infantil.

Establecer un orden de espacios en la habitación infantil es crucial para que cada cosa tenga su sitio y podamos crear un ambiente armonioso.

La creatividad y la personalización de la decoración infantil hacen que cada habitación sea única y emocionante, para que luego nuestros peques duerman tranquilos, se diviertan jugando y ordenando,  y dejen volar su gran imaginación.

Motivar la libertad mental del bebé para que se desarrolle feliz es esencial y la decoración inteligente y tierna puede ayudarte a que conseguir ese efecto sea fácil y divertido.

lámpara infantil nubes sobremesa madera

Jugueteros

Organiza las cosas de la habitación en uno de nuestros jugueteros que puedes personalizar con diferentes siluetas y 18 colores.

Lámparas infantiles

Iluminar la habitación infantil de forma creativa es esencial para que se respire un ambiente motivador y mágico ideal para el peque de la casa.

juguetero con tapa caja juguetero infantil decoración madera listones

Menos es más, es la base del diseño escandinavo y meditarráneo

Esta vida social tan ajetreada que tienen nuestros jóvenes va asociada a la práctica de nuevos deportes, actividades, cursos, aficiones.

De repente se les despierta el gusto por el lettering y vas a necesitar un cajón únicamente para guardar todos los materiales.

O se apuntan a jugar al hockey y nos vemos desbordadas con la ropa y equipación.

Y estas aficiones suelen cambiar cada cierto tiempo pues nuestros jóvenes se están descubriendo, buscan aquello que les identifica, es por esto que tenemos que animarles a probar y una decoración personalizada y versátil puede ayudarlos a definirse positivamente.

Detalles que

sorprenden

Al decorar la casa lo importante son los detalles. Cada zona necesita su propia interpretación y ambientación para que vivamos de forma creativa nuestros mejores momentos.

Decoración infantil de habitaciones

Nuestra habitación cuando somos jóvenes es nuestro universo, el primer juguete, decorar ese espacio y compartirlo con nuestra amistades nos despierta todo un mundo de ilusiones especiales que nos llenan de alegría.

Escuchar música, leer un libro, descansar en nuestro hogar… puede ser genial si el espacio está decorado y organizado con detalles únicos y mágicos llenos de amor.

espejo infantil redondo coronas decoración habitación
Espejos decorativos
caja coronas decoración hogar infantil
Cajas decorativas
decoración hogar porta fotos personalizado coronas
Marco de fotos decorativos
Percha infantil siluetas percha madera coronas decoración hogar
Perchas decorativas

Iluminación y colores, lo más importante en la decoración infantil

La iluminación es la esencia de la decoración de interiores y un detalle muy importante en cualquier habitación.

Lo ideal sería que la habitación juvenil gozará de luz natural neutralizada, que no invada el espacio pero que ilumine bien sobretodo la zona de la mesa de estudio, sino se deberá compensar con iluminación de lámparas focales.

Así que si tienes buenas ventanas libéralas con cortinas suaves que dejan pasar la luz, textiles ligeros, visillos y estores translúcidos, que conserven la intimidad dejen libre la entrada de luz.

Es muy importante completar la iluminación instalando una buena lámpara de escritorio, una luz de noche suave y relajante, de ambiente cálido, para horas nocturnas y temporadas de menos luz natural.

Inspiración & decoración

lámpara de techo decorada decoración hogar

Decoración habitaciones

Las habitaciones son lugares mágicos donde los más peques disfrutan de sus juegos, necesitan una atmósfera que les relaje y a la vez les estimule.

marco de fotos osos decoración hogar

Decoración hogar

En salones o zonas de entrada de la casa situar detalles con recuerdos felices nos aportarán ese toque de ilusión que nos sorprende de nuevo cada día.

mama con bebe DOSY2 decoración personalizada

¿Y cuándo crecen nuestros hijos?

Hazle partícipe al 100% de la decoración de su habitación

Es fundamental que la decoración sea del gusto de los jóvenes.

Habla con tu hij@, descubre sus preferencias, implícalo/a en la decoración de su habitación y hazle partícipe totalmente en cada detalle decorativo, así se sentirá mucho mejor en ese espacio, además de recordarle los momentos divertidos vividos mientras decoráis juntos.

Para que la habitación juvenil sea un éxito decorativo, lo más importante es que sus gustos y su personalidad se vean reflejados en el ambiente.

Habitaciones infantiles 

DECORACIÓN INFANTIL

Ideas
juguetero corona madera

Un juguetero es la caja de los tesoros de los peques,  a la vez que juegan aprenden a ordenar de forma divertida. Y con sus rueditas pueden transportarlo donde quieran

Iluminar la habitación es imprescindible y con una lámpara tan genial será una habitación super mágica.

lámpara de ositos troquel sobremesa decoración infantil

Tendencias habitaciones infantiles

Siluetas decoración mini 3cm estrella silueta ideas decoración silueta estrella decorativa

Estrella

Siluetas de madera

Ideal silueta en forma de estrella que puede personalizarse troquelando nombres, palabras, números ¡Haz volar tu imaginación!

silueta oso de madera

Osito

Siluetas de madera

El osito dosy2 es genial para darle un toque de ternura al espacio que quieras llenar de magia. Puedes elegir su funcionalidad.

silueta decorativa corona madera

Corona

Siluetas de madera

¿Quieres que tu bebé sea la reina o el rey de la casa? Descubre todos los complementos para decorador con la forma de la corona.

¡Cómo hemos cambiado!

Del plástico de los años 80 ahora las tendencias envuelven a los elementos decorativos de materiales naturales, combinados con complementos vintage, así como formas orgánicas y animales.

Y es que los elementos con formas de animales y materiales como la madera reconfortan, al verlos sientes energía positiva y fresca que te aportan positividad durante todo el día.

Y es que no es lo mismo disfrutar desde tu cama de una decoración con elementos naturales y artesanales que aportan cierta comodidad al ambiente

nombre de madera decoración colores
  • Lettering
  • Siluetas de animales
  • Animal print
  • Madera natural
  • Elementos ecológicos
  • Productos artesanales
  • Estilo Montesori
  • Orden libre
  • Espacios versátiles
  • Materiales naturales
  • Decoración con madera
  • Color terapia, los colores nos emocionan

Ideas & tendencias decoración infantil

Decorar la habitación del bebé es genial con complementos y detalles llenos de ideas y creatividad

Somos de madera

logo dosy2 decoración

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.