fbpx

Decoración hogar

Decoración original de madera

Complementos decorativos personalizados

Decorar nuestro hogar es esencial para crear espacios inspiradores para vivir mejor.

Nos encanta decorar, ¡nos hace felices!

¿EN TU CASA O EN LA MÍA?

NOMBRES DE MADERA

Desde 13€

colección decoración estrellas Nature dosy2
colección Wood silueta nombre madera vista color
colección Wood silueta nombre madera vista color
cajas decorativas Siluetas decorativas madera

Cada detalle nos inspira para que cada día sea único.

La experiencia de decorar el hogar es esencial en la vida de las personas para ser felices.

Decoramos para que las personas que nos visitan se encuentren a gusto en nuestros espacios, pero también decoramos para que cada detalle sea afín a nuestra personalidad. 

Productos decoración de hogar DOSY2

dosy2 decoración

Espejos decorativos

espejos decorativos interiorismo pared madera modernos
ESPEJO BARCELONA

Espejos decorativos interiores de pared de madera modernos, de diversos estilos, personalizables en 19 colores y diferentes tamaños

Más de 50 modelos de espejos diferentes que se adaptan a cada estilo

espejos modernos de pared decoración hygge
ESPEJO HYGGE

DECORACIÓN DOSY2

Tapa contadores a medida

Tapa contadores a medida de madera personalizables en 25 colores 

tapa contadores a medida dosy2 madera personalizables
Tapa contador Chic

La decoración de hogar es una muestra de nuestra personalidad

Decorar el hogar para vivir mejor. La vida la vivimos en nuestras casas, cuando nacemos y crecemos cada detalle único lo recordamos de manera que transciende en nuestra vida adulta.

Decorar el espacio en el que vivimos es esencial para las personas y así personalizar nuestro hogar, siempre con la intención de hacernos sentir mejor, más seguros y confortables.

LETRAS DE MADERA WOOD

Desde 3.50€

Decora para ser feliz

Nos enamoran los detalles únicos

Nuestro hogar decorado

La vida la vivimos en nuestras casas, cuando nacemos y crecemos cada detalle único lo recordamos de manera que transciente en nuestra vida adulta.

Cada pared, cada rincón de nuestro hogar es especial y así, durante toda la historia de la humanidad, la decoración ha sido clave para la inspiración de nuevas ideas que mejoran nuestra vida.

Decorar el hogar es símbolo de nuestra personalidad, de nuestros deseos y pasiones, muestra aquellos detalles que nos emocionan y hacen que la vida sea más feliz. 

Cada casa es un mundo, cada persona necesita su espacio y personalizarlo para vivir intensamente y en plenitud con los acontecimientos del día a día, que son toda una aventura.

Decora cada espacio de manera que te inspire con nuestros espejos que puedes personalizar en 18 colores diferentes y más de 25 formatos

Ilumina tus espacios con lámparas únicas de diseño propio que crean confort y un toque original.

Decoración por zonas del hogar

Cada espacio de nuestro hogar merece una atención especial, necesitamos que nos inspire, que nos transmita esa calma y confort especiales que sentimos al llegar a casa cada día.

Decorar el hogar de manera divertida y elegante nos aporta esa sensación de confort que necesitamos sentir cuando entramos por la puerta.

Esos detalles que nos alegran la vida, que nos llenan de magia en cada momento.

Detalles que sorprenden

Al decorar la casa lo importante son los detalles. Cada zona necesita su propia interpretación y ambientación para que vivamos de forma creativa nuestros mejores momentos.

nombres de madera dosy2 decoración hogar infantil bebé nombres de madera

Decoración hogar: habitaciones

Nuestra habitación cuando somos jóvenes es nuestro universo, el primer juguete, decorar ese espacio y compartirlo con nuestra amistades nos despierta todo un mundo de ilusiones especiales que nos llenan de alegría.

Escuchar música, leer un libro, descansar en nuestro hogar… puede ser genial si el espacio está decorado y organizado con detalles únicos y mágicos llenos de amor.

Inspiración & decoración hogar
lámpara de techo decorada decoración hogar

Decoración habitaciones

Las habitaciones son lugares mágicos donde los más peques disfrutan de sus juegos, necesitan una atmósfera que les relaje y a la vez les estimule.

marco de fotos osos decoración hogar

Decoración hogar

En salones o zonas de entrada de la casa situar detalles con recuerdos felices nos aportarán ese toque de ilusión que nos sorprende de nuevo cada día.

Decoración de hogar para compartir

Invitar a las personas que apreciamos a nuestro hogar a compartir momentos especiales suele suceder tras haber hecho un gran trabajo de organización y distribución de la casa para sentirnos orgullosos de nuestros espacios.

DECORACIÓN HOGAR &  INFANTIL

Habitaciones infantiles

juguetero corona madera

CAJAS Y JUGUETEROS

Un juguetero es la caja de los tesoros de los peques,  a la vez que juegan aprenden a ordenar de forma divertida. Y con sus rueditas pueden transportarlo donde quieran

LÁMPARAS DECORATIVAS

Iluminar la habitación es imprescindible y con una lámpara tan genial será una habitación super mágica.

Ideas & decoración hogar

Siluetas decoración mini 3cm estrella silueta ideas decoración silueta estrella decorativa

Estrella

Siluetas de madera

Ideal silueta en forma de estrella que puede personalizarse troquelando nombres, palabras, números ¡Haz volar tu imaginación!

silueta oso de madera

Osito

Siluetas de madera

El osito dosy2 es genial para darle un toque de ternura al espacio que quieras llenar de magia. Puedes elegir su funcionalidad.

silueta decorativa corona madera

Corona

Siluetas de madera

¿Quieres que tu bebé sea la reina o el rey de la casa? Descubre todos los complementos para decorador con la forma de la corona.

Decoración de hogar personalizada

La vida hay que vivirla con emoción y alegría, y nuestra casa nos debe transmitir sensaciones positivas mediante complementos y detalles especiales.

Decoración de habitaciones con los mejores acabados.

Un conjunto de complementos de habitaciones infantiles que te harán crear el mejor espacio: espejos decorativos, lámparas, cajas de madera decoradas, jugueteros, baúles, siluetas de diferentes formas, medidores, perchas, pizarras, todas ideales para personalizar en 18 colores.

Las mejores ideas para decorar la habitación.

La decoración de casa nunca fue tan fácil y divertida.

percha oso perchero madera osito

Nuestro osito representa la ternura con la que creamos cada pieza a mano, en nuestro propio taller, cuidando los detalles y acabados para que disfrutes de cada detalle.

Montse Vilà

DIRECTORA CREATIVA

Decoración de hogar: dormitorios

Ideas y consejos para elegir y decorar dormitorios con complementos personalizados.

Decora tu dormitorio para que refleje una personalidad especial.

La decoración de casa es mucho más original con complementos creados especialmente para ti, e ideales para decorar el dormitorio.

Decoración de dormitorios con los mejores acabados de interiores.

El dormitorio es el lugar que debe recrear un ambiente de paz para poder descansar después de cada día de trabajo.

Nombres de madera

El detalle ideal es personalizar la habitación con el nombre de madera, del color que desees.

Decoración hogar: salones y comedores

El comedor o salón de casa es una estancia del hogar en que pasamos media vida, por ello la decoración se basa sobre todo en el confort.

La decoración de casa es fácil con los consejos para decorar el comedor de tu hogar mediante detalles especiales personalizados que darán ese toque único que te llena de felicidad al compartir tu espacio con las personas que más quieres.

Espejo Norte Clásico rectangular pared espejo pared ventanas estilo vintage interiorismo
espejo pared comedor
espejo pared redondo azul navy

Espejos decorativos

Con uno de nuestros espejos puedes crear el detalle que necesitas para el comedor de tu casa, el salón o las habitaciones.

Porqué la decoración del hogar

La creación de espacios adecuados puede ayudar a aportar un mejor bienestar en las personas tanto físico como emocional y psicológico.

Desde la selección de la gama cromática, las texturas, el estilo de muebles y accesorios, cada uno formará parte de la esencia o del resultado que se quiere obtener para lograr una armonía en el hogar.

La armonía del hogar se puede obtener haciendo una cuidadosa selección de elementos para que exista un equilibrio y coherencia en cada área de la casa.

A lo largo de la historia, las personas de todo el mundo han hecho de la decoración de los espacios la esencia de su naturaleza y cultura.

La decoración puede estar presente desde la más sencilla aldea hasta en la mansión más ostentosa.

La decoración del hogar nos permite conseguir el equilibrio necesario para relajarnos y descansar cuando volvemos a casa.

El objetivo de decorar el hogar no es solo con fines estéticos, sino que el eje principal es el aprovechamiento máximo del espacio en el orden correcto de elementos.

La tendencia actual en decoración es hacer hogares cada vez mejor organizados, optimizados, personalizados y funcionales, donde aprovechar cada rincón con inteligencia y calidez es esencial.

Los espacios se optimizan gracias al ingenio de la decoración inteligente, elegir mobiliarios versátiles y funcionales que ocupen menos espacio y que tengan varios usos puede ser una excelente ayuda.

Saber aprovechar todos los espacios de la casa nos ayudará a tener las estancias de la casa ordenadas y crear el confort en el hogar deseado.

Tips y consejos básicos para decoración del hogar

Ideas espacios abiertos y versátiles: Los espacios abiertos permiten ampliar espacios reducidos mejorando el confort de nuestro hogar. Utilizar muebles para separar ambientes es una buena idea para ganar espacio y aprovechar la luz natural en las habitaciones interiores.

Iluminación natural y artificial con efecto natural: Es fundamental en el diseño de interiores centrarlos en la iluminación natural, con ventanales y puertas que permitan la entrada de luz natural. Aprovechar este tipo de luz nos permite conseguir un mejor confort para nuestra casa.

Mobiliario y complementos personalizados y multiusos: Conseguir el equilibrio entre espacio y funcionalidad hace que se cree el confort en nuestro hogar. Mesas y armarios multiusos son fundamentales en una casa moderna y cálida, y con un toque toque minimalista de decoración.

Decoración en 3 dimensiones: Decorar la casa de manera tridimensional nos ayudará aprovechar mejor todos los espacios de la vivienda. Planifica y diseña los interiores antes de empezar con la decoración del hogar para organizar un interiorismo interesante y perfecto.

Somos de madera

logo dosy2 decoración

*

Más de 20 años creando complementos decorativos de madera en nuestro propio taller, todo hecho a mano con mucho amor.